Publicidad

La modelo Helena Christensen diseña una colección de bolsos para Kipling

La modelo Helena Christensen diseña una colección de bolsos para Kipling
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo y fotógrafa Helena Christensen se convierte en diseñadora de bolsos para la marca Kipling. Helena se ajusta a la filosofía de Kipling y su nueva colección respira aires vintage, funcionales y con mucha vida.

Los bolsos Kipling tiene fama de ser duraderos, prácticos, de calidad y a un precio razonable. Con la llegada de Helena Christensen quieren dar un toque ecléctico a sus bolsos. La colección estará a la venta a partir del 16 de septiembre

kliping rosas

La línea más floral se compone de un modelo tote y un bolso bandolera plano. Los bolsos se han diseñado con una de las fotografías favoritas de la modelo: una rosa. Los bolsos más románticos de la colección.

encaje

El estilo vintage también puede ser casual. Helena y Kliping diseñan un bolso funcional, grande con estampado de encaje en color blanco y negro. Un bolso que combina con todo para cualquier hora del día.

cuero

La última línea de la colección viene en cuero combinado en marrón y verde militar. Los clutches son prácticos, elegantes y con bonitos acabados.

Web Oficial | Kipling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir