Publicidad

La moda también llega a las pelotas de tenis

La moda también llega a las pelotas de tenis
Sin comentarios

Publicidad

¿Y por qué las pelotas de tenis iban a tener que ser siempre amarillas con esa franja blanca? ¿Y si les pedimos a diez de nuestros mejores diseñadores que le diseñen un nuevo traje como ya han hecho con otros muchos productos?

Dicho y hecho, la pelota de tenis de toda la vida se suma al carro de la moda y de repente le ha salido una mata de pelo, flores, cuero o cremalleras. ¿Las veremos alguna vez sobre la pista?

Ha sido Mercedes-Benz quien ha pasado el reto de customizar la clásica pelota de tenis a diez diseñadores de la Asociación de Creadores de Moda Españoles (ACME).

pelota tenis 2

Entre los nombres seleccionados encontramos a reconocidos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Modesto Lomba, Duyos, Roberto Torreta, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Helena Rohner, Maya Hansen y Amaya Arzuaga. Libertad absoluta para plasmar sus señas de identidad en este objeto cotidiano tan ajeno a la moda.

pelota tenis 3

El resultado en forma de diez pelotas de tenis convertidas en obras de arte se podrá ver hasta el próximo 12 de mayo en las instalaciones de la Caja Mágica dentro de la Mutua Madrid Open.

Y para ti, ¿cómo sería esa pelota de tenis divina de la muerte?

Vía | Neo2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir