Compartir
Publicidad
Publicidad

La mochila Mission Workshop VX te aguanta lo que le eches

La mochila Mission Workshop VX te aguanta lo que le eches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mission Workshop se dedica fundamentalmente al diseño y fabricaciones de bolsas y mochilas de todo tipo, siendo especialistas en las bolsas de mensajero, para las que tienen una mano especial. Sin embargo, hoy vamos a echarle un vistazo a una de sus últimas apuestas porque es sensacional.

La mochila Mission Workshop VX es una verdadera todoterreno. No sólo está fabricada con una cordura 1000d, sino que también es impermeable, con lo cual podréis darle toda la tralla que queráis y ella sólo pedirá más. Se han preocupado de que las costuras sean muy resistentes, para garantizar la durabilidad de la mochila y que no os deje tirados cuando menos lo esperéis.

Además, lleva un departamento interior para guardar con total seguridad nuestro portátil de 15 pulgadas, de 13 y hasta el iPad, por lo que imagino que será ajustable dependiendo de las necesidades. Está disponible en gris jaspeado y en negro, y también podéis elegir un complemento añadido, un cinturón para ajustarla a la cintura. Ahora bien, espero que estéis preparados para pagar los 193 euros que cuesta...

Vía | Peep Culture Sitio oficial | Mission Workshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos