Compartir
Publicidad

La mochila más urbanita, de Alexander Wang

La mochila más urbanita, de Alexander Wang
0 Comentarios
Publicidad

No hay estilismo perfecto que no pueda estropear una mochila fea. Eso es así. Puedes ir hecho un pincel, que si luego lo rematas con la típica mochila que tiene más años que la tos, o peor aún, una de corte deportivo cuando con un look más serio, el resultado es catastrófico.

Pero hay cientos de marcas que se han puesto las pilas con este complemento que ha pasado mucho dejado en el campo del deporte. Alexander Wang ha creado para esta primavera una mochila de cuero en color oliva y negro mate que te salvará de cualquier percance estilístico.

Alexander Wang

Mantiene la estructura esencial de las mochilas vintage, con un gran bolsillo central y otros dos más pequeños en el frontal, perfectos para las menudencias que siempre terminan desapareciendo en los más grandes. Las solapas, que se cierran con un enganche especial, tienen un acabado liso sensacional, que contrasta con el aspecto más rugoso del cuerpo.

La base está reforzada en su interior para aguantar bien el peso, al igual que todas las costuras, así que no estamos hablando únicamente de un accesorio bonito, sino también práctico y resistente. Ahora bien, tendréis que preparar el bolsillo: 837 euros tienen la culpa.

Vía | High Snobiety Más información | Ssense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio