Publicidad

La mochila más animal de Marc by Marc Jacobs

La mochila más animal de Marc by Marc Jacobs
Sin comentarios

Publicidad

Este otoño hay tendencias que siguen repitiéndose respecto de años anteriores, y una de las que no tiene pinta de irse en mucho tiempo es el print animal. Diseñadores como Marc Jacobs parecen abonados a ella, y les está dando muy buen resultado.

Una de las últimas creaciones de Marc by Marc Jacobs es esta mochila que precisamente tiene un estampado de leopardo diferente a los que solemos ver. Y es que esta vez el protagonista es el color azul petróleo que tiñe toda la bolsa y que es el mejor acierto del diseño.

Marc by Marc Jacobs

Fabricada en cuero de alta calidad y rugoso, esta mochila en azul y negro es una opción estupenda para rematar cualquier look urbanita. Además, si eres un trendy viajero, tiene una etiqueta de equipaje perfecta para poner tus datos en caso de extravío.

Su interior está lleno de compartimentos para poder guardar las cosas de manera ordenada y no tener que andar rebuscando, y refuerzos en las cremalleras y en los tirantes para maximizar la durabilidad de esta mochila. Su precio es de 465 euros.

Vía | Hypebeast Más información | Mr Porter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir