Compartir
Publicidad
Publicidad

La mochila Fitzroy tiene garantía de por vida: dale caña

La mochila Fitzroy tiene garantía de por vida: dale caña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros no os amaináis ante la llegada del mal tiempo y seguís utilizando la bici, la moto o simplemente el ir andando para llegar a vuestros destinos. Sin embargo, cuando tenemos que llevar papeles, libros y portátiles, necesitamos ir bien equipados para que todo llegue en buenas condiciones cuando el clima es adverso.

La mochila Fitzroy es una de las mejores opciones que hay a día de hoy en el mercado. Tiene capacidad para llevar todo tipo de portátiles hasta 17 pulgadas, e incluye un buen número de bolsillos y compartimentos de menor tamaño para que nuestros gadgets pequeños también lleguen seguros.

Mochila Fitzroy

Si todavía no estás convencido, seguramente el que tenga garantía de por vida termine por ganarte. Está fabricada en materiales totalmente impermeable y siguiendo especificaciones militares, con lo cual la resistencia y usabilidad son máximas. Además, está disponible en dos colores, negro y gris.

Todas estas especificaciones se pagan, y su precio es de 160 euros más gastos de envío. Ahora bien, si vais a darle un uso diario y necesitáis una mochila que proteja vuestras cosas al 100%, es una inversión que merece la pena.

Vía | Technabob
Más información | Mission Workshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos