Publicidad

La mochila del modernista de corazón

La mochila del modernista de corazón
Sin comentarios

Publicidad

La arquitectura y los complementos siempre se han llevado bien. No son pocos los diseñadores que se inspiran en el mundo de la escuadra y el cartabón a la hora de crear sus propuestas, y en este caso, ha sido una estudiante de arquitectura quien ha fundado la compañía responsable de ésta.

Le Corb es una mochila diseñada por Harper Ave, y tiene como referente e inspiración las líneas trazadas por el gran arquitecto Le Corboursier, el campeón de la eficiencia en la arquitectura, el cemento y las plantas abiertas.

Le Corb

Con un frontal de acabado brillante en gris, Le Corb completa su diseño con una trasera de cuero transpirable y suave en beige con detalles en marrón claro, el mismo tono de los tirantes. Además, viene equipada con dos bolsillos laterales sin cremallera de acceso rápido para las cosas menudas.

No dan medidas, pero sí aseguran - en mayúsculas - que es bastante grande, así que seguramente tengamos espacio para un portátil y demás trastos con los que cargamos a diario. Cuesta 157 euros más gastos de envío.

Vía | 2Modern Blog Sitio oficial | Harper Ave

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir