Compartir
Publicidad

La mochila de cuero de Marni, tu compañera ideal de aventuras

La mochila de cuero de Marni, tu compañera ideal de aventuras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fama que tienen las marcas italianas que trabajan con cuero no es cosa banal. Marni lleva veinte años trabajando con este tejido y haciendo propuestas que combinan elegancia y cierto aire independiente, aventurero.

Con el estilo vintage en una mano y el bohemio en el otro, Marni ha creado una mochila que te acompañará en tus aventuras sobre raíles - el encanto del tren no lo tiene ningún otro medio de transporte -, conociendo países, gente y pateando pueblos a la orilla del Adriático.

Marni

Fabricada en cuero y diseñada en un color verde oscuro fantástico y profundo, tiene unas medidas de 26x48x13 centímetros, un tamaño perfecto para escaparte con lo justo. Los tirantes están acolchados para garantizar comodidad durante las horas que la lleves encima, y que no se te claven dolorosamente en los hombros.

Con una capacidad de unos 16 litros, tiene varios bolsillos en la parte delantera, perfectamente accesibles, y un asa superior para cargar con ella de la mano cómodamente. Ahora bien, espero que tengáis la cartera con ganas de salir de paseo: cuesta 850 euros.

Vía | Hypebeast Más información | MR Porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos