Compartir
Publicidad
Publicidad

La memoria USB que cambia de color con la temperatura

La memoria USB que cambia de color con la temperatura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blade B10 es otro de esos productos curiosos que hay por el mercado. Su principal característica es ser una memoria USB como cualquier otra, pero cuya carcasa cambia de color según la temperatura interna del dispositivo.

Las temperaturas de funcionamiento de una memoria USB no son extremas, y por tanto aunque se caliente mucho es muy raro que represente un daño para el funcionamiento de la propia memoria. Por ello se trata de una decoración más que de algo útil. El color varía entre azul y rojo según esté más fría o más caliente, claro. La memoria es de tipo USB 3.0, es decir, que hace uso de la última versión del conocido estándar USB que es notablemente rápido. Según su fabricante Silicon Power, Blade B10 puede alcanzar la cifra de 70 MB/s, una velocidad realmente buena.

Se distribuye con una capacidad de 8, 16 y 32 GB aunque los precios son aún desconocidos. Afortunadamente las memorias USB están bajando rápidamente de precio, con lo que no debería ser extremadamente cara, si bien sí sería lógico que por el hecho de cambiar de color pueda costar algo más de lo normal.

Vía | LegitReviews Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos