Publicidad

La memoria USB de Kingston para celebrar el nuevo año lunar chino

La memoria USB de Kingston para celebrar el nuevo año lunar chino
Sin comentarios

Publicidad

El nuevo año lunar chino es una celebración que en occidente nos pilla muy lejos, pero que las compañías orientales tienen muy en cuenta para aquellos países. Mañana 31 de enero será la fecha de celebración, donde pasaremos del año de la serpiente al año del caballo.

Y para ello Kingston ha creado una memoria USB especial y muy curiosa. Kingston Flying Horse Limited Edition es como se llama, que en vez de seguir la línea de 'cuanto más pequeño y potente, mejor' apuesta por un diseño muy característico en el que se representa un caballo, que bien podría ser el protagonista de alguna serie de dibujos animados. Por lo demás no deja de ser una memoria USB bastante convencional, USB 2.0 y con 16 o 32 GB de capacidad según modelo.

Kingston Flying Horse 2014

Kingston Flying Horse Limited Edition es, como indica su nombre, una edición limitada que difícilmente veremos a la venta en Europa. Su precio oficial no ha sido desvelado, pero al ser algo predispuesto a formar parte de los coleccionistas seguramente será cara y podrá conseguirse en portales de subastas y compra/venta de productos.

Vía | TweakTown Más información | Kingston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir