Publicidad

La mejor manera de mantener al día tu correspondencia

La mejor manera de mantener al día tu correspondencia
Sin comentarios

Publicidad

En la era de la tecnología, estamos perdiendo una de las tradiciones más hermosas que ha tenido el ser humano: la correspondencia. Mandar cartas, recibirlas, elegir un buen papel, cuidar la caligrafía... todos esos detalles se están perdiendo poco a poco, y es una verdadera lástima.

Pero todavía quedan algunos irreductibles para los que el papel y la palabra escrita no se sustituirán jamás por unos cuantos bytes enviados a través de fibra óptica. Los románticos empedernidos podrán organizar su correspondencia a través de este cuaderno, que tiene todos los elementos necesarios para lograrlo.

Cuaderno

En él encontraremos un calendario donde anotar la fecha en la que hemos recibido una determinada carta, así como los detalles de ella que queramos mantener frescos y accesibles sin necesidad de tener que volver a leerla o buscarla.

Además, también tiene una sección donde podrás anotar cualquier asunto que quieras recordar fácilmente de la carta de respuesta que envíes, y un pequeño departamento donde guardar tarjetas, sellos y demás accesorios útiles para la correspondencia. Sólo cuesta 15 euros.

Vía | Swiss Miss Sitio oficial | Paper & Type

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir