Compartir
Publicidad

La mejor funda de la historia para el iPhone: ¡el casete manda!

La mejor funda de la historia para el iPhone: ¡el casete manda!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fundas para el iPhone hemos visto muchas. Con cargador solar, diseñadas por Paul Frank, y hasta fluorescentes. Pero yo hasta hoy no había visto una igual a ésta que emula la forma de un casete.

Me ha encantado. No me la compro porque no uso fundas, pero si las usase, ésta sería mi opción para llevar en la bandolera o tener encima de la mesa cuando dejo el iPhone. El riesgo está en que alguien puede confundirla con un simple casete y mandarte el teléfono a la otra vida visto y no visto, pero ya se sabe, la vida sin riesgo es un huevo frito, todo el mundo sabe hacerlo.

La mejor funda de la historia para el iPhone: cinta

La funda casete para el iPhone la venden en thumbsUp!. Pesa 0,074 kilos y el único inconveniente para hacer un pedido es que hay que comprar seis unidades mínimo. La funda es de silicona y el iPhone va guardado como si de un casete se tratase, bien protegido ante el movimiento.

Para a quienes les guste lo retro y todo lo relacionado con la música, esta funda será ideal. Y pensar que hace ya unos años yo tiré toda mi colección de cintas... Cuidado si alguien lo hace hoy y tira también su iPhone.

Vía | OhGizmo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos