La mejor ayuda a la hora de cortar un pastel

La mejor ayuda a la hora de cortar un pastel
Sin comentarios

A la hora de servir el pastel habrá que tener un poco de pulso y otro tanto de buena vista para medir las porciones y darle a cada uno un trozo de similar tamaño. Vamos, que suele suceder que alguno salga grande, otro pequeño y hasta que el cálculo haya sido malo y dejar a algún invitado sin probar bocado.

Es por ello que alguien ha pensado en esa situación tan común y ha dado forma a un accesorio que será de gran ayuda para el encargado de cortar el pastel. Se trata del Cake Divider de la marca Klipy.

Es esta una guía para cortar pasteles. Tan simple como eso. Un pequeño utensilio de 5 x 5 x 5 centímetros que funciona de manera sencilla y puede llegar a solucionar el problema de las porciones parejas. Claro, dado que sólo bastará con colocarlo en el centro del pastel y elegir la cantidad de porciones deseadas: 6, 8, 10 o 12.

klipy cake divider

Luego sólo bastará con deslizar el cuchillo por entre la guía móvil y ya. De una forma muy simple habremos cortado el pastel en la cantidad de porciones necesarias y, todas ellas, de igual tamaño.

El producto es de plástico, ocupa poco espacio y puede lavarse con facilidad, incluso en el lavavajillas. Disponible en blanco y rosa o en blanco y verde, su precio es de alrededor de 11 euros al cambio.

Vía | Gastronomía y Cia. Sitio Oficial | Animicausa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio