Publicidad

La mas bella por delante

La mas bella por delante
Sin comentarios

Publicidad

Más alla de los libros y los fanzines y las revistas trendy -que tienen siempre un papel y una edición envidiables- están los libros-objeto, elementos que componen su contenido no sólo con fotos y artículos sino también con elementos físicos, con juegos, con esculturas, con ready-mades, con cromos de infancia y con imanes de nevera.

Un caso sobresaliente de publicación orientada hacia los libros-objeto es la revista experimental La Más Bella, que conocí en la tienda Arkham de Barcelona encarnada en una versión arty e inesperada de los Juegos Reunidos Geyper.

El último ejemplar que han publicado data de diciembre y es este vistoso "Manual de Instrucciones". Viene repartido en un delantal fabricado en vaqueros Pepe Jeans y contiene un sinfín de detalles entre poemas, planos, postales, cerillas imantadas, martillos de caramelo, DVD de videocreación, cintas para aprender idiomas... la lista es abrumadora. Ya sólo ese delantal tan lleno de bolsillos es un must para el cocinero con obligaciones. 50 euros.

Más información | La más bella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir