Compartir
Publicidad

"La más bella cualidad de una mujer, es su locura", Madly la nueva fragancia de Kenzo

"La más bella cualidad de una mujer, es su locura", Madly la nueva fragancia de Kenzo
0 Comentarios
Publicidad

La nueva fragancia de Kenzo, Madly es para mujeres chispeantes, sensuales y con un punto de locura bien entendida. Madly costa de dos fragancias, la eua de toilette con notas florales afrutadas y el perfume con notas orientales.

El diseñador Ron Arad ha creado los frascos de las fragancias inspirándose en las alas de las mariposas que esboza el inicio de una espiral. El color de los frascos se difumina en el cristal, rosa para la eua de toilette y violeta para el perfume. Las mariposas son el símbolo del perfume Madly ya que evocan la libertad y el impulso a la belleza.

Las fragancias son obra de Aurélien Guichard y François Demachy. La nota principal de salida de la eua de toilette es la pera y se prolonga hasta un corazón ajazminado. En el perfume la flor de heliotropo se une a la madera de cedro de Virginia para crear un perfume único.

El video del perfume es una realización de Patrick Guedj con la modelo Amber Anderson de protagonista y de fondo la canción "Carmensita" de Devendra Banhart. El precio de las fragancias va desde los 43 euros a los 80 euros según el tamaño del frasco.

Sitio Oficial | Madly Kenzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio