Compartir
Publicidad

La Manufactoría, camisetas molonas artesanales

La Manufactoría, camisetas molonas artesanales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes en la cabeza una camiseta que te gustaría comprar pero no la encuentras en ningún sitio? ¿Buscas regalar una camiseta, pero no quieres comprarla en las mismas cadenas en las que las compra todo el mundo? ¿Quieres comprar un regalo especial y único?

Entonces, aquí tienes la solución, La Manufactoría, una tienda online en la que se venden camisetas artesanas y personalizadas. En esta firma, puedes acceder a su web y elegir entre los modelos que ya tienen incluidos en su catálogo, o sugerirles el diseño que más te guste para que puedan adaptar tu idea a su estilo de fabricación.

La Manufactoría

Para crear sus camisetas, en La Manufactoría usan el parching, o lo que es lo mismo, una técnica que consiste en coser diferentes piezas de tela y materiales similares para la creación de diseños con diferentes efectos y texturas.

La Manufactoría

El resultado de esta técnica de diseño es una producción reducida y de calidad, ya que confeccionan sus camisetas a mano de una en una con telas y materiales de primera calidad, convirtiendo cada prenda en una pieza única y singular.

La Manufactoría

Además, en La Manufactoría no utilizan serigrafías, sino que cosen los diseños a mano, con tela, para lograr que el acabado final sea más resistente y duradero, además de original.

La Manufactoría

Sitio oficial I La Manufactoría En Trendencias Shopping | Camisetas Molonas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio