Por si no fuera bastante complicado encontrar un espacio por el que poder circular con la bici en las ciudades, si no tienes un trastero o un garaje donde poder dejarla cuando llegues a casa, te expones a dejar la casa hecha unos zorros. Con la consiguiente bronca.
Para evitar tener que cargar con ella a cuestas para dejarla en algún balcón o arrastrarla por el pasillo mientras te vocean, esta estantería te solucionará la papeleta con facilidad. Llamada The Bike All, es un pequeño estante que puedes instalar en el pasillo o junto a la puerta y donde puedes encajar la bici, de manera que sólo apoyará la rueda delantera en el suelo.

Minimizas así el rozamiento contra el suelo - algunos no lo toleran demasiado bien, sobre todo si la rueda va sucia -, y te aseguras de que la bici no apoya contra la pared, ensuciándola. Bastará con que cuelgues el sillín en el gancho de madera y así, la levantarás lo suficiente para ahorrarte quebraderos de cabeza.
Tiene más aberturas para que puedas colgar el bolso o la mochila, y la superficie es perfecta para dejar las llaves y la cartera, por ejemplo. Cuesta 213 euros.
Vía | Better Living Through Design Sitio oficial | Board by Design