Publicidad

La manera perfecta de colgar la bici dentro de casa

La manera perfecta de colgar la bici dentro de casa
Sin comentarios

Publicidad

Por si no fuera bastante complicado encontrar un espacio por el que poder circular con la bici en las ciudades, si no tienes un trastero o un garaje donde poder dejarla cuando llegues a casa, te expones a dejar la casa hecha unos zorros. Con la consiguiente bronca.

Para evitar tener que cargar con ella a cuestas para dejarla en algún balcón o arrastrarla por el pasillo mientras te vocean, esta estantería te solucionará la papeleta con facilidad. Llamada The Bike All, es un pequeño estante que puedes instalar en el pasillo o junto a la puerta y donde puedes encajar la bici, de manera que sólo apoyará la rueda delantera en el suelo.

The Bike All

Minimizas así el rozamiento contra el suelo - algunos no lo toleran demasiado bien, sobre todo si la rueda va sucia -, y te aseguras de que la bici no apoya contra la pared, ensuciándola. Bastará con que cuelgues el sillín en el gancho de madera y así, la levantarás lo suficiente para ahorrarte quebraderos de cabeza.

Tiene más aberturas para que puedas colgar el bolso o la mochila, y la superficie es perfecta para dejar las llaves y la cartera, por ejemplo. Cuesta 213 euros.

Vía | Better Living Through Design Sitio oficial | Board by Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir