Compartir
Publicidad

La maleta 56L de Muji es la más dura del lugar

La maleta 56L de Muji es la más dura del lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muji es una de esas pocas marcas multidisciplinares que tienen éxito en todas las parcelas que tocan. Hay muchos nombres que intentan copar varios mercados diferentes y terminan fracasando por no ser capaces de encontrar la manera de diversificar en condiciones, pero no es el caso de la compañía japonesa.

Una de las categorías que más acertadamente diseña Muji es la relacionada con los viajes, y concretamente, con las maletas y las bolsas de viaje. Su última incorporación la maleta rígida 56 L, perfecta tanto para cualquier escapada relámpago como para unas vacaciones de relax.

Fabricada en policarbonato de gran ligereza y resistencia y con un sistema de ruedas que giran 360 grados, esta maleta de Muji es una de las más cómodas a la hora de transportarla arriba y abajo por aeropuertos, estaciones y hoteles. Su tamaño la hace apropiada para viajes de entre 3 y 5 días, aunque no especifican si la medida la han tomado con un chico o una chica. Yo me llevo medio armario para un fin de semana...

Pero suponiendo que seas una persona normal y no alguien con una capacidad de decisión nula como una servidora, posiblemente puedas escaparte sin problemas de espacio unos cuantos días. Su precio es de 136 euros y está disponible en tres colores: negro, béis y gris.

Vía | Peep Culture Sitio oficial | Muji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos