Publicidad

La Madre de Miren, mermeladas y mucho más

La Madre de Miren, mermeladas y mucho más
Sin comentarios

La Madre de Miren es un proyecto muy interesante a la par que atractivo. La Madre de Miren es Miren, una chica que se encarga de recopilar y adaptar las recetas de su madre. Hacen mermeladas, compotas y cualquier producto que se pueda conservar en un tarro de cristal de manera artesanal. Además todos sus productos son de temporada y naturales.

Tienen un packing original y lleno de diseño. Hacen productos a medida, para eventos o caterings. Un regalo muy original para los amantes de la buena comida y por ejemplo como detalle para una boda.

mermeladas la madre de miren

Solo de leer el nombre de las mermeladas ya se te hace la boca agua. Sus sabores son sorprendentes, originales y muchos de ellos ecológicos: mermelada de calabaza con Nueces y Pasas al Ron, mermelada de calabaza con limón y sirope de ágave, compota de Manzana con Canela, mermelada de fresas al Cava, mermelada de manzana con jengibre, mermelada de melocotón con limón y té negro, mermelada de naranja amarga, mermelada de pera con toque de limón y canela, mermelada de manzana ácida con vituras de coco o fresas con menta sin azúcar....

lamadredemiren

También realizan mermeladas de verdura: de pimiento rojo y verde, de tomate y tomate picante o zanahoria. Los chutney ( condimento agridulce originario de la India a base de frutas y hortalizas) se encuentran presentes entre sus recetas: berenjena con tomate seco y melocotón. Más productos para chuparse los dedos: crema de cacao con avellanas, membrillo con nueces, muesli y almendras garrapiñadas.

Web Oficial | La Madre de Miren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios