Publicidad

La Lunch Box de Omami convierte a la fiambrera en un producto molón

La Lunch Box de Omami convierte a la fiambrera en un producto molón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que es uno de los mayores retos del diseño, conseguir que un objeto tradicionalmente feo se convierta en algo atractivo y deseado. ¿Acaso te habías imaginado que alguna vez te enamorarías de una fiambrera?

Pues lo mio ha sido todo un flechazo al descubrir las Lunch Box de la empresa de productos de menaje Omami. Ya estoy deseando prepararme la comida para llevar a la oficina y transportarla cómodamente en estas cajas herméticas cerradas con su goma elástica.

Es un diseño de Borja García con el que consiguió en Alemania el Red Dot Desing Award 2011, uno de los premios más prestigiosos dentro del mundo del diseño. Y la verdad, no me extraña.

Lunch Box Omami 2

Las cajitas son apilables (hay versión doble y triple), están disponibles en diferentes tamaños, ya sean cuadradas o rectangulares, y en unos colores tan atractivos que, sinceramente, no sabría cual de ellas elegir.

Omami

Todos los modelos tienen doble tapa, una exterior y otra interior hermética, para que su uso resulte más limpio. Entre ambas tapas se crea un pequeño espacio en el que puedes aprovechar para guardar una servilleta de papel, unos cubiertos planos, un sobre de sal, ketchup, mayonesa, o cualquier otro complemento que necesites echar a tu comida.

Omami Lunch

No sé vosotros, pero yo me despido de mis tuppers y me paso a la concepción moderna de la fiambrera. Qué aproveche.

Sitio Oficial | Omami

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir