Publicidad

La llamativa camiseta de fútbol de la selección francesa para 2013

La llamativa camiseta de fútbol de la selección francesa para 2013
Sin comentarios

Publicidad

Nike sucedió a Adidas, quien tradicionalmente siempre ha equipado a la selección francesa de fútbol. Hasta hace unos pocos años cuando entró el factor económico y el resto de la historia. ¿El resultado? Que tras un par de generaciones la camiseta de fútbol de Francia ha cambiado radicalmente a la que tenéis aquí arriba y más aún con la segunda equipación, imagen que os dejo tras el salto.

¿Cómo es? Desde luego diferente de las camisetas tradicionales. Es más sport que camiseta deportiva, con cuello y sin duda alguna con una apariencia más a polo que a zamarra utilizada en un deporte al más alto nivel. A pesar de ello Nike implementa muchas de sus tecnologías con las que pretende mejorar la comodidad, entre ellas su sistema de transpiración Nike Fit.

Camiseta Selección francesa 2013

¿Atractivas u horribles? Cada uno que juzgue como le apetezca. Lo que está claro es que son diferentes y nos demuestran que las camisetas de fútbol están cambiando para ser cada vez más "de calle". El precio oficial de estos modelos es de unos 125 euros para la camiseta original, aunque Nike también distribuye una réplica casi idéntica por unos 85 en su tienda oficial.

Más información | Nike

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir