Compartir
Publicidad

La literatura se une a la moda cervecera

La literatura se une a la moda cervecera
0 Comentarios
Publicidad

Steph Sabo ha unido la literatura más tradicional y la nueva moda de cervezas para crear una serie de diseños únicos, espectaculares y atractivos. Craft Brewery Package Design, un concepto de empaquetado para cervezas que llega unido a unas birras con un gran contexto.

Bajo el nombre de Aleign Authors nos encontramos con que cada cerveza está asociada a un escritor. Nos encontraremos a Ernest Hemingway, Mary Shelley, Edgar Allen Poe, Virginia Woolf, F. Scott Fitzgerald y Oscar Wilde, y a cada uno de ellos se le han relacionado una serie de ingredientes y un sabor concreto de cerveza, según su personalización y las obras creadas. Efectivamente, cada cerveza es diferente y junto con el paquete de seis unidades se adjunta un tríptico describiendo cada una de ellas.

Cervezas de autor

El packaging ha sido diseñado por Timothy Giles, quien lo vende en Etsy por unos 10 euros aunque ahora mismo está fuera de stock. Las Aleign Authors son un concepto y, lamentablemente, no parece que vayan a comercializarse próximamente.

Vía | Blog del diseño Más información | Sabotage Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio