Publicidad

La libertad de Tommy Hilfiger en una fragancia, Freedom

La libertad de Tommy Hilfiger en una fragancia, Freedom
Sin comentarios

Publicidad

A estas alturas de la película, sin calefacción en varias casas y con el frío volviéndonos locos fuera, ver la campaña de la nueva fragancia de Tommy Hilfiger resulta chocante. No por malo, si no porque genera una envidia tremenda. Quién se fuese al mar ahora y pudiese coger un barco esquivando cualquier preocupación del trabajo. Quién. Yo no, claro.

Freedom es el nombre de la fragancia mencionada. Un nombre que viene a hacer más daño en la herida. Cerradla mientras veáis cualquier anuncio de colonias porque si no os va a escocer y no es plan. Esta vez son los hombres los que tendrán que esquivar las ganas de libertad que Tommy Hilfiger propone en este nuevo lanzamiento con aíres deportivos.

Tommy Hilfiger fragancia

Desde hace años que Tommy Hilfiger tiene en el mar una fuente de inspiración por lo que es lógico que con Freedom esta unión continúe en pie. Desde la marca hacen hincapié en la inspiración náutica más que evidente como vemos en la imagen de la campaña, al mismo tiempo que piensan en el mar abierto y "en las posibilidades de un horizonte infinito", según ellos dicen.

La fragancia Freedom estará disponible en tres modelos según su capacidad. Por 72 euros podremos comprar el frasco de 100 mililitros, por 53,50 euros el de 50 ml. y por 36 euros el de 30 ml.

Más que pensar en la próxima Navidad, que también, mejor dejamos la mente en blanco y nos damos un paseo por el mar aprovechando este momento. ¿Te vienes?

En Compradicción | Giorgio Armani y Ralph Lauren, fragancias para las Olimpiadas 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir