Compartir
Publicidad

La invasión de las kokedamas

La invasión de las kokedamas
0 Comentarios
Publicidad

Estas bolas de musgo de las que brota una planta se llaman kokedamas y están de moda. La particularidad de las kokedamas y lo que las hace tan especiales es que no necesitan maceta porque la bola de musgo que las contiene funciona como maceta orgánica propia.

Las kokedamas son originarias de Japón. Los viejos sabios del lugar recordarán aquella invasión o moda de los bonsais en los felices años ochenta. El caso es que la planta de moda también ha llegado a Vinçon. Es la confirmación de una invasión de bolas que nos mola un montón.

Las Kokedamas (Koke, musgo, y dama, bola en japonés) no son otra cosa que plantas contenidas en bolas de musgo y sustrato, que son muy fáciles de mantener, incluso para las personas poco acostumbradas al cuidado de las plantas. Se riegan por inmersión.

Kokedamas

En la web de Vinçon aparecen muy destacadas, ahora mismo, unas kokedamas colgantes de las que brota la hiedra. En la tienda online de Kokedama Soul puedes comprar directamente una de estas macetas vivientes con la planta que más te guste.

Web Oficial | Kokedama Soul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio