Compartir
Publicidad

La Instagram Socialmatic Camera será una realidad con Polaroid

La Instagram Socialmatic Camera será una realidad con Polaroid
0 Comentarios
Publicidad

Hace casi un año atrás mostrábamos aquí una cámara inspirada en Instragram, la Instagram Socialmatic Camera. Se trataba de un prototipo al que había dado forma el estudio de diseño ADR y que cautivó a todos los fanáticos de la red social de fotos.

Pues hoy, la noticia que sorprende es que, finalmente, esa cámara se convertirá en una realidad. Sí, comenzará a producirse y se lanzará a la venta durante los primeros meses del año próximo.

Así, justo cuando Instagram acaba de cruzar la barrera de los 100 millones de usuarios activos, se supo que, de la mano de la firma C & A Marketing, responsable de la licencia de productos con la marca Polaroid, se comercializará esta novedosa cámara.

Algunos de los detalles que pudieron conocerse indican que el dispositivo contará con sistema operativo Android, que una vez tomadas las fotografías se les podrán aplicar filtros y compartirlas en esta red social y en otras tales como en Facebook o Twitter, además de enviarlas por correo electrónico. Y, claro, su detalle sobresaliente será el hecho de imprimir la imagen al instante.

Con 16 GB de almacenamiento interno y una ranura SC-HD para el almacenamiento externo,también contará con Wi-Fi y 3G. En tanto, se supone que el acuerdo incluye la producción de accesorios tales como bolsas de cámara o lentes, entre otras cosas.

Vía | Highsnobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio