Publicidad

La hermana pequeña de la lámpara Edison The Grand

La hermana pequeña de la lámpara Edison The Grand
Sin comentarios

Publicidad

Edison The Petit es la hermana pequeña de la lámpara Edison The Grand de la firma Fatboy. La firma de los pufs de colores, las camas para perros y los conejos gigantes. Entre otras genialidades de una firma heterodoxa y moderna, holandesa, que los ortodoxos no podrán encasillar.

Con una altura de 25 cm y un diseño sencillo pero muy atractivo, la lámpara Edison The Petit incluye un cargador de batería que se enchufa a la corriente para poder usarla sin ataduras ni cables. En la terraza, junto a la cama o en el salón.

La lámpara Edison The Petit ofrece dos niveles de intensidad de luz, así se puede regular la luminosidad apropiada según el momento. The Petit utiliza luz LED y nos proporciona 24 horas de luz (suave) sin que sea necesario recargar. En el modo más potente la batería puede durar hasta 6 horas.

cc-granny

Fatboy también ofrece la posibilidad de cambiar el diseño de la pantalla. Simplemente tienes que comprar una de las 21 fundas que se han diseñado para encajar perfectamente sobre la coqueta Edison The Petit. La hermana pequeña de la lámpara Edison The Grand.

Web Oficial | Fatboy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios