Compartir
Publicidad

La funda nórdica de hamburguesa de David Delfín

La funda nórdica de hamburguesa de David Delfín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

David Delfín ha diseñado esta deliciosa funda nórdica, cuidada al máximo y que hasta da hambre sólo de verla ahí sobre la cama.

La Funda Nórdica Burguer de David Delfín, que es como se denomina, está formada por la funda nórdica en la que está plasmado el dibujo de la hamburguesa al completo, con su pan, su doble ración de carne y queso, tomate, lechuga y ketchup. A mayores tenemos las dos almohadas individuales que intentan imitar el pan superior, con sus granitos de sésamos. Divino, ¿verdad? Pues la imagen que tenéis arriba es una parte, a continuación os pongo una fotografía más grande en la que se la ve completa:

Funda Nórdica Burguer de David Delfín

David Delfín ha utilizado colores muy vivos para su dibujo, con una cierta similitud a dibujo animado pero con un resultado estéticamente muy acertado. A priori podría asegurar que es una funda nórdica ideal para la habitación de un niño, pero... ¡yo la quiero para mi cama!

Está fabricada completamente en algodón y disponible en tres tallas diferentes: 90, 135 y 150 centímetros de longitud por precios de 90, 110 y 130 euros respectivamente. Todos los modelos incluyen las dos fundas para almohada y pueden adquirirse en la web oficial del diseñador español

Vía | Technabob Más información | David Delfín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos