Compartir
Publicidad

La frescura de PELEG DESIGN

La frescura de PELEG DESIGN
0 Comentarios
Publicidad

Los productos de PELEG DESIGN han sido exhibidos en numerosas exposiciones internacionales y han ganado prestigiosos premios de diseño en todo el mundo. Y es que el estudio del diseñador israelí, Shahar Peleg, siempre sorprende por su frescura a la hora de crear y producir divertidos artículos de uso diario.

Frescura por partida doble es lo que transmiten dos de los últimos productos que PELEG DESIGN ha presentado. No hay más que verlos... El esquimal pescador es un original portanotas que alza su caña imantada para ofrecernos el boli que siempre nos cuesta encontrar cuando más lo necesitamos.

Peleg design

El diseño de los especieros, el otro artículo del estudio israelí que os quería presentar, se ha inspirado en los picos más altos del mundo. Los de la cordillera que ha dado nombre al producto: Himalaya. Unos picos nevados para proteger las especias en la cocina.

Porta-spezie-Himalaya

Se venden en un set de cuatro especieros de distintos tamaños. Los dos productos son fáciles de encontrar en las mejores tiendas del mundo y en la popular eBay.

Web Oficial | PELEG DESIGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio