Publicidad

La figura oficial de Skyrim para tu escritorio

La figura oficial de Skyrim para tu escritorio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Skyrim ha sido un juegazo y ha vendido muy bien desde su lanzamiento, allá por finales de 2011. ¿Y qué ocurre cuando un videojuego tiene éxito? Pues que le crecen los enanos.

Bethesda, la compañía detrás de la saga The Elder Scrolls, ha aprovechado la ocasión para presentar la estatua DragonBorn inspirada en el artwork oficial del videojuego. En ella se muestra un guerrero sobre una base de rocas y la cola de un dragón rodeándole.

Escultura de Skyrim

Con una altura de unos 40 centímetros, se trata de una escultura oficial que forma parte del merchandising del videojuego. Bethesda ha anunciado que ha intentado lograr el mayor realismo posible, y que además se trata de una edición limitada a 1.000 unidades que ha sido creada por Alejandro Pereira.

Su precio es de 300 dólares y ya puede reservarse, previo depósito de 100 dólares iniciales (que por supuesto se descontarán posteriormente). La fecha de disponibilidad de la obra es finales de 2013, un plazo normal teniendo en cuenta que está pintada completamente a mano.

Más información | Bethesda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir