Publicidad

La figura de la torreta de Portal es real y puede hablar

La figura de la torreta de Portal es real y puede hablar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de la saga Portal, de Valve, le tenemos especial cariño a las torretas de seguridad, peligrosas y agresivas pero divertidas cuando caen.

Pues estamos de enhorabuena: la réplica de una torreta de Portal es real y se empezará a vender a finales de año, aunque ya aceptan reservas. Cuenta con el máximo nivel de detalle, aunque es una figura estática que no se mueve y tiene unos 40 centímetros de altura. Existirán dos versiones: con y sin sonido, aunque ambas son ediciones limitadas y la primera de ellas ya está agotada.

Portal torreta figura real

La réplica de la torreta de Portal está disponible para su reserva en Gaming Heads por un precio de 240 y 260 euros el modelo sin sonido y con él, respectivamente. Como dije anteriormente es una edición limitada a 750 unidades el modelo sin audio, y 350 la versión que parlotea.

Sin duda alguna un detalle muy jugoso para un fan de la saga Portal. Lástima de crisis, pero una de estas tiene que encajar perfectamente junto al ordenador... y si sacasen una réplica de GlaDOS ya sería la combinación perfecta.

Vía | HotHardware Más información | Gaming Heads

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir