Publicidad

La exclusiva Nikon FA de oro

La exclusiva Nikon FA de oro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay ediciones especiales, de coleccionista y luego las hay de lujo. Un ejemplo perfecto lo encontramos con la nueva Nikon FA de oro, una edición única que se está subastando a través del conocido portal eBay.

La Nikon FA es un clásico del mundo de la fotografía analógica, fabricada en los años 80 en las factorías de la compañía japonesa. La edición especial de la que hablamos hoy es una cámara funcional con un bañado en oro y a la que han añadido una empuñadura con piel de serpiente, a juego con tanto lujo. Una característica esencial para los coleccionistas es que el modelo no tiene ningún disparo, de forma que se conserva tal y como salió de la caja.

Nikon FA de oro
Nikon FA de oro
Nikon FA de oro

La cámara no es una creación particular, si no que pertenece a una tirada de 2.000 unidades que Nikon fabricó en el año 1.984 con motivo de un premio. Se incluye la caja de madera, los manuales y la funda, todo ello accesorios originales. El conjunto tiene un precio final de 4.800 dólares, al cambio unos 3.500 euros, y está disponible en eBay.

Vía | GeekyGadgets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir