La evolución de la cuchara

La evolución de la cuchara
Sin comentarios

Los actuales cubiertos cubre prácticamente cualquier tipo de uso que les queramos dar: cuchara, tenedor y cuchillo. Pero ¿y si tuviésemos una medio cuchara como la de la imagen? Existe y se vende.

La medio cuchara se ha diseñado para ser precisamente eso, la mitad de una cuchara. Está pensada para seleccionar la mitad de azúcar para el café, por ejemplo, o la mitad de sal. La mitad, esa es su filosofía. A mayores podríamos añadir un uso para recoger ciertos alimentos, como por ejemplo helado, gracias a una superficie en la parte central que nos ayudará a retirar la parte. Lo malo es que claro, es sólo media cuchara y no recogeremos una gran cantidad.

Medio cuchara

Por lo demás es una media cuchara normal, sin ser tan pequeña como una cucharilla de café pero tampoco tan grande como las cucharas soperas. La empuñadura guarda una serie de grabados que nos recuerdan a las típicas cucharas más clásicas de nuestras familias, aunque en opta por estar fabricada en acero inoxidable en vez de la plata de muchas cuberterías.

La medio cuchara o Half Spoon, como dicta la tienda que lo vende, aún no se vende y por lo tanto desconocemos su precio. Mucho más en Mustard, donde entendemos que darán más información próximamente.

Vía | Gizmodo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio