Compartir
Publicidad

La esbelta figura de mujer de la firma Myyour

La esbelta figura de mujer de la firma Myyour
0 Comentarios
Publicidad

Myyour es una firma italiana que ofrece una atractiva y original colección de mobiliario y lámparas de ambiente que no es difícil encontrar en algunas terrazas chill out, hoteles con estilo y glamourosos chiringuitos para "gente guapa" del mundo mundial.

Pero todas las propuestas de Myyour están concebidas para ser protagonistas de los más variados espacios (exterior e interior) de las casas particulares, oficinas, espacios públicos, etc. Una de las piezas más sugerentes de Myyour es la lámpara Penélope, que reproduce y estiliza una esbelta figura de mujer de 2´10 metros.

Claramente inspirada en las estatuas clásicas, que decoraban residencias y jardines de la antigüedad, pero dejando entrever en ella ciertos ecos giacomettianos, según explican desde la firma italiana.

Penelope

Fabricada en Poleasy, el material plástico creado por Myyour para garantizar el brillo de los colores y evitar la porosidad de la pieza, lo que facilita su limpieza/lavado. Disponible en nueve colores, además de blanco y negro.

Web Oficial | Myyour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio