La edición especial 30 aniversario de Limited EDT para Reebok Classic Leather

La edición especial 30 aniversario de Limited EDT para Reebok Classic Leather
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente parece que la mejor manera de celebrar un aniversario es fichar a un colaborador de lujo que le pegue un buen meneo al diseño del producto que cumple años en cuestión. Y en este caso los chicos de Reebok no han querido ser la excepción.

Con la gente de Limited EDT han revisado las Reebok Classic Leather a las que les caen la friolera de treinta años. Y han creado juntos una edición especial aniversario donde el protagonista es print de serpiente y los colores irisados.

Reebok

El cuerpo de la zapatilla no es apto para discretos. El verde y el rosa tornasolados cubren en una especie de degradado entre ambos todo el diseño, que está rematado de detalles en tonos neón entre las costuras y que acompañan a una suela que brilla en la oscuridad.

A partir del 20 de septiembre estará disponible para todos aquellos que busquen una zapatilla diferente y extremadamente llamativa. El precio al cambio son 82 euros, y aunque será difícil encontrarla en tienda física española, seguramente se subirá hasta los 100 euros fácilmente.

Vía | Hypebeast Más información | Limited EDT

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información