Compartir
Publicidad

La edición deluxe de Swanlights de Antony and The Johnsons incluye un libro de 144 páginas

La edición deluxe de Swanlights de Antony and The Johnsons incluye un libro de 144 páginas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy sale a la venta Swanlights el cuarto disco de una de las mejores voces de la década, la de Antony and The Johnsons, capaz de emocionar como muy pocos lo consiguen. Lo suyo es puro sentimiento, de ese que consigue ponerte los pelos de punta o incluso soltarte alguna lágrima de emoción.

Un disco que en su versión deluxe viene acompañada de un gran libro de 144 páginas con collages, fotografías, textos y pinturas en las que Antony Hegarty nos va relatando los momentos más emotivos de su vida a través de su obra. Una pieza imprescindible para todos los que le seguimos desde su increíble debut homónimo lanzado en 1998.

Da la sensación de que este ser asexuado a punto de cumplir los 40 es en realidad un ángel cuya función en la tierra es ayudarnos a comprendernos mejor y regalarnos mucho amor. Yo lo único que le puedo decir es 'Thank You' tantas veces como nos lo repite él en su primer single.

Una joya que ya puedes encontrar en tu tienda de discos habitual por unos 30 euros. Yo salgo corriendo a por el mío antes de que se agote y me tenga que contentar sólo con el CD.

Vídeo | YouTube Sitio Oficial | Antony and The Johnsons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos