Compartir
Publicidad

La edición definitiva de las seis temporadas de Lost en Blu-ray

La edición definitiva de las seis temporadas de  Lost en Blu-ray
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía no nos lo creamos, Lost ya ha terminado. Se acabaron las esperas veraniegas deseando que estrenaran una nueva temporada, las angustias provocadas por esos terribles cliffhangers entre capítulos… en definitiva, se acabó Perdidos. Pero eso no es excusa para que sigamos disfrutando de una de las mejores series de televisión de la historia.

El 24 de agosto se pondrá a la venta un set especial con las seis temporadas de Lost en formato Blu-ray, en inglés y con subtítulos en español – para mí la mejor manera de ver este tipo de series. Además contiene más de 30 horas extra en los discos de cada temporada y un disco especial con más de dos horas de contenido inédito.

Edición especial de Lost

Desde luego, es toda una oportunidad para aquellos que queramos conservar en gran calidad una serie que ha marcado un antes y un después en la televisión y que ha creado una legión de seguidores que no desistirán ni con el paso de los años.

El set también incluye otros pequeños accesorios que no puedo describir si no habéis terminado de ver la serie bajo pena de vapuleo cibernético., así como un empaquetado especial para guardar todo bien ordenado. Está disponible para reservar ya, a un precio 158 euros más gastos de envío. Eso sí, ya podían haberlo puesto a la venta antes, hubiera sido estupendo poder tenerlo desde principio de verano.

Vía | The Awesomer
Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos