Compartir
Publicidad

La Decollette, un sujetador antiarrugas

La Decollette, un sujetador antiarrugas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las mujeres siempre queremos vernos bien, desde los pies hasta la cabeza. Es por ello que invertimos mucho dinero en tratamientos, cremas y, algunas, en cirugías. Pero claro que si no deseas llegar a esto último, siempre hay opciones más naturales y asequibles. Es así que encontré una posible solución a aquellas arrugas o pliegues que se presentan en el escote y lo arruinan. ¿Cuál? El sujetador La Decollette.

Sí, un sujetador antiarrugas que se coloca durante las noches y promete dejar liso ese sector del cuerpo que muchas prendas de vestir dejan al descubierto y que, a veces, algunas mujeres desean tapar.

Así, el sostén se presenta sin copas pero, aún así, mantiene al pecho en su lugar. La explicación la dá su creadora, Rachel de Boer: "Las arrugas verticales aparecen porque los pechos quedan presionados uno contra el otro mientras se duerme. Entonces, si se coloca cierto soporte entre los pechos, se evita que el escote se arrugue".

De este modo, basándose en las propiedades regenerativas naturales de la piel y utilizándose por las noches (y durante algunas horas del día, si se desea), sus creadores aseguran que los resultados serán notables a las pocas semanas de uso.

Su precio es de 49,95 euros y puede adquirirse en España, como así también en el resto de Europa.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | La Decollette En Compradicción | BioFit 7 Way Bra, sostén con siete posiciones para las tiras, Sujetador que se usa de 100 formas distintas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos