Compartir
Publicidad

La daga Mehrunes de Skyrim existe en la realidad

La daga Mehrunes de Skyrim existe en la realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim está siendo un auténtico superventas para el mercado de los videojuegos. Se esperaba algo bueno, pero no este pelotazo de juego que, todo sea dicho, es estupendo. Y como todo lo que tiene éxito terminan creciéndole los enanos, en esta ocasión en forma de productos relacionados como la Daga de Mehrunes de Skyrim.

No es un artículo que se comercialice, si no una pequeña obra maestra de un aficionado al título: Bill Doran, quien la ha creado con sus propias manos a imagen y semejanza de lo que aparece en el videojuego. Está fabricada en plástico de PVC y resina epoxi, además de por supuesto pintada a mano para que se asemeje a una cuchilla vetusta de la época medieval fantástica en la que se ambienta el videojuego.

Daga Mehrunes Skyrim

Como decimos, un artículo único que no está a la venta pero que seguro dará alguna idea a los aficionados al videojuego que tengamos por aquí y que además sean unos buenos manitas. Ojala se ponga a la venta con el mismo resultado con el que luce el producto de Bill Doran.

Vía | Vidaextra Más información | Punished Drops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos