Publicidad

La cuchara de madera más cómoda para cocinar

La cuchara de madera más cómoda para cocinar
Sin comentarios

Publicidad

No hay nada como preparar tu comida favorita y disfrutar del proceso y de la ingesta posterior. Vamos, que ponerse tenazas es un placer, eso está claro, pero hay pequeños detalles en la cocina que te lo hacen todo más fácil. Y no, por una vez no es tecnología.

Estas cucharas de madera diseñadas por muuto, a las que han llamado Hang Around & Toss Around, son increíblemente sencillas y, a la vez, tremendamente prácticas. Su diseño es de líneas suaves y redondeadas, pero lo que las hace únicas es la hendidura central que tienen y que les permite ser enganchadas al borde de cualquier cazuela o plato.

muuto

Adiós a tener que ensuciar un plato pequeño para dejar nuestras herramientas, o a manchar la encimera dejándolas encima. De esta manera, las tendremos encajadas en el borde de nuestra cacerola, y si gotean, lo harán dentro. Se acabó andar con la bayeta a cuestas.

Con un look ergonómico y tan sencillo que llama la atención precisamente por su ausencia de relieves, estas cucharas de madera, espátula y set de ensalada son una gozada para los cocinillas. Cuestan 26 euros.

Vía | Trendhunter Sitio oficial | kibisi Más información | Living Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir