Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección de ropa interior de David Beckham para H&M ya tiene spot

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viendo los treinta segundos que dura el spot promocional de la colección de ropa interior que David Beckham ha diseñado para H&M enseguida nos damos cuenta que aquí lo de menos es el diseño de las prendas, que aquí lo único que importa y que vende es Beckham. Los calzoncillos prácticamente ni aparecen, más allá de algún plano rápido de la goma o la etiqueta.

Y es que a lo mejor es que no hay mucho que enseñar. Ya os mostramos las primeras imágenes de la colección y comprobamos que en realidad las prendas no tenían mucho misterio y eran bastantes similares a la colección de ropa interior básica de cualquier otra marca o cadena de ropa.

Mejor mostrar sus tatuajes, su rostro, su alianza a ritmo de The Animals y crear toda la expectación posible para que el próximo 2 de febrero muchos hombres de todo el planeta quieran parecerse al famoso futbolista y modelo aunque solo sea en su interior, en lo más íntimo. Siento decirte que por mucho que te pongas sus calzoncillos muchas mujeres (y hombres) van a seguir prefiriéndole a él, ¿o no?

Vídeo | YouTube Web Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos