Publicidad

La colección de primavera-verano 2013 de Converse: vuelven las bambas

La colección de primavera-verano 2013 de Converse: vuelven las bambas
Sin comentarios

Publicidad

Puntualicemos. En cada sitio, la palabra zapatilla se dice de diferentes maneras. Tenis, playeras, bambas... Para servidora, este último término siempre ha ido asociado con un tipo de calzado muy concreto y que todos hemos tenido, sobre todo de pequeños: las Victoria.

Converse ha optado por este tipo de corte de zapatilla para su temporada primavera-verano 2013. Una zapatilla de tobillo muy bajo, blandita, de loneta y con su habitual firma en forma de puntera de goma reforzada en blanco.

Converse

Dentro de la colección, tenemos modelos de corte muy veraniego, como el del estampado de flores que encabeza estas líneas. El amarillo canario es el elegido para dar color a otra de las zapatillas de la temporada, pero el plateado también ha pegado fuerte.

Lo encontramos en una zapatilla de acabado brillante y en otra tipo slipper, fabricada en tejido de redecilla perfecta para las tardes más acaloradas de la próxima estación. Por último, el granate cobra protagonismo en el modelo de la imagen, acabado en piel y quizá no demasiado apropiado para las temperaturas de mediados de año.

Como podréis imaginar, todavía no están a la venta, aunque no me extrañaría empezar a verlas en las tiendas de cara a marzo.

Vía | Hypebeast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir