Compartir
Publicidad

La colección completa de Jeremy Scott para Adidas Original para la primavera-verano 2012

La colección completa de Jeremy Scott para Adidas Original para la primavera-verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día os presentaba la nueva colección de calzado de Jeremy Scott para Adidas Original, hoy toca hacer la propio con la colección completa para la primavera-verano 2012, es decir con todas las prendas deportivas y de vestir que la componen.

La verdad que merece la pena echarle un vistazo, ya sabemos que el diseñador norteamericano no se corta un pelo a la hora de dar forma a esta ropa deportiva y urbana pero tengo la sensación de que esta vez se ha superado. Para muestra el chandal cinta métrica con el que vas a poder calcular en directo el efecto del gimnasio en tu cuerpo. ¿Te imaginas presentarte el próximo día así?

Jeremy-Scott x Adidas 2012 1

Probablemente este vestido corto de tirantes sea lo más normal de la colección, al menos lo más discreto. Sobre fondo blanco se limita a distribuir por toda su superficie las letras de la palabra Adidas como si estuvieran pintadas con tiza o rotulador.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 3

No se olvida del print animal y como ocurría en su colección de calzado aquí ha vestido a la mujer con un mono con textura de piel de tigre muy corto. Para ellos pantalón largo ancho con bandas laterales deportivas.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 15

Jeremy-Scott x Adidas 2012 4

Varias de las prendas tienen su versión masculina y femenina como es el caso de esta original camiseta que no representa otra cosa que los diferentes pares de zapatillas que componen su colección de calzado, colocados sobre unas estanterías metálicas. Esto sí que es saber promocionarse.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 9

Jeremy-Scott x Adidas 2012 5

En versión pantalón corto y chaqueta tipo batín con cinto presenta esta textura protagonizada por un gorila con gafas de sol sobre una tabla de surf. Decidme que esto es un pijama, por favor, que nadie va a salir a la calle así.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 14

Jeremy-Scott x Adidas 2012 6

Estética completamente ochentera en esta composición compuesta por chupa dorada de cremalleras con flecos y alas acompañada por un pantalón tipo chandal en color blanco con ilustración en negro de notas musicales en un lateral. Sí, claro que vas a dar la nota.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 17

Jeremy-Scott x Adidas 2012 2

Las barras y estrellas de la bandera norteamericana son una de las bazas fundamentales de la colección apareciendo en varias de las prendas tanto para ella como para él.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 8

Jeremy-Scott x Adidas 2012 20

Pantalones cortos muy ajustados, tipo culottes, que contrastan con chaquetas muy amplias y cortes imposibles que revolucionan el concepto de las sudaderas

Jeremy-Scott x Adidas 2012 7

Pero todas mis estrellas se las llevaría esta chaqueta de fuerzas que viene a dejarnos claro que este diseñador está para encerrar.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 10

Las enormes alas siempre han sido una de sus mayores señas de identidad, adaptándolas a todo tipo de prendas. Aquí sobresalen de esta riñonera que va incorporada al pantalón de chandal. ¿Alguien dijo que esta era ropa para chonis?

Jeremy-Scott x Adidas 2012 11

Más contrastes, convirtiendo la típica chupa de cuero negro de cremalleras en una prenda deportiva a la que no le faltan las bandas blancas en sus mangas.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 12

O esta versión de sudadera que marca todos tus pectorales. Una chaqueta musculada que parece un chaleco antibalas.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 16

¿Te habías imaginado alguna vez un conjunto deportivo de gala? Está claro que el encargado de cubrir de lentejuelas esas prendas tenía que ser Jeremy Scott, aquí tienes el resultado.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 19

¿Y un chandal azul turquesa completo de flecos? Con esos movimientos que te pegas en el gimnasio parecerá que vas a volar.

Jeremy-Scott x Adidas 2012 18

He dejado para el final mi prenda favorita y todo un guiño al pasado, el vestido jukebox te convierte en una de aquellas maquinas de poner discos. Muy retro. Venga, cántanos una canción.

Web Oficial | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos