Compartir
Publicidad

La casita en la playa con la que siempre has soñado se llama Isolée

La casita en la playa con la que siempre has soñado se llama Isolée
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagínate una de esas casetas para cambiarte que hay en algunas playas, pero de tamaño gigante (de tres plantas) y completamente de diseño. ¿No te quedarías a vivir ahí? Seguro que ya tienes localizado ese sitio junto a la playa en la que te gustaría plantarla.

Se llama Isolée y es el nuevo diseño arquitectónico de Tjep para un retiro ecológico del mundo moderno. ¿Quién dices que va a echar de menos la gran ciudad?

Está concebida como si se tratará de un gran mueble con cuatro patas que hacen de cimientos y dan el aspecto de un enorme armario. Espectacular.

isolee 2

Las persianas cubren toda la estructura de la casa permitiendo una apertura masiva que convierten a cada una de las plantas en una enorme terraza con vistas al mar. Esto si que es ventilar la casa.

isolee 3

Cuenta con un sistema de calefacción inteligente integrado en la estructura de la edificación y hasta un árbol de placas solares que garantiza su propia energía y combustible. Completamente autosuficiente. Para entrar a vivir y disfrutar de tu nuevo estilo de vida.

isolee 4

Seguro que ya te has enamorado de ella tanto como yo. No pasa nada, seguiremos soñando que eso, al menos de momento, es gratis.

Web Oficial | Tjep En Trendencias Shopping | Sleepbox: habitaciones de hotel móviles para esas cabezaditas en tránsito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio