Compartir
Publicidad

La cartera-monedero de NAVA que firma Gioia Giovannella

La cartera-monedero de NAVA que firma Gioia Giovannella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora Gioa Giovanella ha trabajado para marcas como Mandarina Duck, Bulgari, Calvin Klein, Nike, Pirelli, Timberland o NAVA Design. Para esta última firma italiana ha creado una colección de equipaje urbano que ha sido bautizada como Urban Mobility.

La colección incluye una pequeña cartera-monedero (7 x 12 cm) que cumple con todas las funciones de la cartera clásica (llevar algo de efectivo en sus bolsillos interiores, tarjetas de crédito, carnets...).

Pero también incluye una anilla para las llaves (en el compartimento para las monedas) y un cordón que nos servirá para asegurar la cartera a las trabillas de nuestro pantalón.

NAVA Mini cartera

La serie Urban Mobility destaca por su diseño limpio, simple y técnico. Artículos pensados para satisfacer las necesidades y el gusto por la estética de los modernos que se mueven por la gran ciudad.

NAVA Urban Mobility

Todas las propuestas de la colección están diseñadas para proporcionar la máxima funcionalidad y versatilidad. El precio de la cartera-monedero es de 50 euros. Con ella bien sujeta al cinto, y el bolso Shopping al hombro, ya estarás totalmente equipado para moverte por la gran ciudad.

Web Oficial | NAVA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio