Publicidad

La carta a los Reyes Magos de Sue

La carta a los Reyes Magos de Sue
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Espero que sus majestades se encuentren bien y que se tomen la noche de los Reyes Magos con mucha filosofía. Ha sido un año duro, pero para otros ha sido peor, así que lo primero que os pido es salud, amor, paz, dinero y trabajo, sobretodo lo último que hace mucha falta.

He sido bastante buena durante todo el año, aunque siempre se puede mejorar, pero sin más preámbulos aquí tenéis mi carta de los Reyes Magos.

Teatro de sombras

tren de sombras

Reconozco que es capricho, pero nunca he tenido un teatro de sombras y me parece fascinante. Los teatros de sombras son muy antiguos, siempre ha sido un juego muy entretenido para grandes y mayores. Por eso me encantaría recibir un teatro de sombras de la colección Moulin Roty, por 29 euros y siluetas de tejados de París, por 16 euros en Oriente9. Un regalo ideal para el niño que todos llevamos dentro.

Kit Paquito el Chocolatero

kit paquito el chocolatero

No soy excesivamente fan del chocolate caliente, pero en invierno apetece un montón por eso eso kit Paquito el Chocolatero de la Real Fábrica Española me parece lo más. El kit incluye un mini cesto de palma, dos tazas rojas de peltre pequeñas, chocolatera de peltre para calentar el chocolate y tableta de delicioso chocolate a la pedra Simón Coll, por 22,71 euros.

Sheer Glow Foundation de Nars

maquillaje nars

Para lucir buena piel no viene nada mal tener una buena base de maquillaje en tu neceser, aunque te maquillajes poco como yo. De la base de maquillaje Sheer Glow Foundation de Nars me han hablado maravillas. Deja la piel iluminada, suave, lisa y resplandeciente, por 40 euros.

Libros sobre moda

libros moda

Leer es un hobby muy favorito que me relaja un montón. Siempre suele leer novelas de ficción, pero para el 2014 quiere volver a leer libros sobre moda. Mis elegidos son: El espejo de la moda de Cecil Beaton, por 21 euros, Grace de Grace Coddington, por 28,41 euros. y Dior Glamour 1952-1962 de Mark Shaw por 82,67 euros

Pack Primavera Sound

pack primavera sound

El año pasado me perdí el festival de música Primavera Sound que se celebra en Barcelona por primera vez en muchos años y no me gustaría nada perdérmelo en el 2014 por eso el pack del Primavera Sound sería un regalo ideal para los Reyes Magos. El pack incluye un abono para el festival, libro oficial, descuento de 5 euros en el stand de merchandising, notebook, taza del festival, cassette recopilatorio con artistas de El Segell del Primavera y adhesivos, por 165 euros. Solo disponible hasta el 7 de enero o hasta agotar existencias.

Podría pedir alguna cosa más, pero creo que ya es suficiente, queridos Reyes Magos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios