Compartir
Publicidad

La carta a los Reyes Magos de Sue

La carta a los Reyes Magos de Sue
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Papá Noel debe estar enfadado conmigo porque no he tenido ningún regalo de su parte o como tiene mucho trabajo y es un poco despistado igual los ha perdido por el camino. Por eso siempre me he fiado más de los Reyes Magos. Durante el año 2012 me he portado relativamente bien aunque reconozco que en algunos momentos he sido un poco mala, pero espero que no me lo tengáis en cuenta.

Aquí os dejo mi carta, espero que la recibáis a tiempo y me caiga algún regalito en vez de carbón.

Una caja tonta

tv

Hace 6 meses me mudé de casa y en la nueva no hay televisión tampoco la echo mucho en falta, porque siempre la he visto poco, pero a veces me da rabia no enterarme de nada y no poder dialogar sobre programas de televisión con mis amigos. Como mi casa es muy pequeña con un televisor de 22 pulgadas tengo suficiente. El modelo Televisor Smart LED es mi preferido y cuesta 249 euros.

Algo más que un regalo

intermon

La realidad es que todos tenemos de todo. No necesitamos casi de nada por eso me apetece mucho que me regalen un regalo solidario. El regalo elegido se llamado "Los Reyes Magos" de "Algo más que un regalo" de Intermón Oxfam . Por 26 euros hacemos un doble regalo, una postal personalizada para mí y cabras, pollitos y cobayas para gente que de verdad lo necesita.

Para cocinar

microondas

Otro de los regalos que más ansío es un microondas. Da mucha pereza calentar la comida al fuego, ensucias mucho y tienes que acordarte de descongelar el tupperware la noche anterior. Al tener poco tiempo me gusta preparar comida casera y luego congelarla para tener siempre algo para comer a mano y tener un microondas me facilitaría la vida. Con un modelo sencillo me apaño, la marca Savoid tiene uno estupendo por 55 euros y grill incorporado.

Una funda con teclado para el Ipad

funda

Uno de mis trabajos consiste en escribir. Cuando voy a mí otro trabajo por las mañanas o tengo que desplazarme fuera de la ciudad siempre llevo el Ipad encima para ir adelantado trabajo. Aunque tengo un teclado inalambrico creo que sería mucho más cómodo tener una funda con teclado incorporado para facilitarme mis labores. Me encanta la funda blanca ultradelgada con teclado de Logitech, por 99,95 euros.

Un capricho

loewe

Por pedir que no sea. Hace años que quiero un bolso Loewe. Me gusta porque es un producto español, hecho a mano y por artesanos. Un clásico que nunca pasa de moda y que pasa en herencia de madres a hijas. Optaría por un bolso cruzado heritage satchel en color negro, por 590 euros.

La carta de los Reyes Magos finaliza aquí, pero no quiero olvidarme de pedir, salud, amor, tiempo y dinero para mí y para todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos