Compartir
Publicidad
Publicidad

La carta a los Reyes Magos de Sol

La carta a los Reyes Magos de Sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y yo me he portado muy bien durante este año, así que creo que merezco algún obsequio que recompense mi buena conducta.

Por ello me animo a escribirle a los Reyes Magos para que, quizás, cumplan algunos de mis deseos. Sé que probablemente no cuenten con el dinero suficiente como para darme todo, por ello dejaré mi listado a su disposición para elijan qué es lo que pueden traerme.

Veamos...

¡Necesito vacaciones!

roatán

Este año que se va fue un año sin vacaciones para mi. Por diversos motivos ni yo ni mi familia nos hemos tomado esos días tan necesarios como para descansar y, quizás, viajar y conocer nuevos destinos.

Por ello, sería genial que los Reyes Magos llegasen a casa con un billete de avión y las reservaciones para un hotel. ¿Los destinos? Pues si de pedir se trata quisiera descansar en una playa paradisíaca de arenas blancas y aguas transparentes. El Caribe es una muy buena opción... Cancún, Roatán, Punta Cana.

Pero también este año me he planteado la posibilidad de conocer Nueva York y de regresar a París. Pero, vamos, que un viaje por más pequeño que sea siempre es una grata noticia.

Foto | Flickr de Adalberto.H.Vega

Algo de tecnología

ipad mini

Sí, la tecnología logra conquistarme y tras el lanzamiento de Apple no puedo quitarme de la cabeza la idea de tener entre mis manos un iPad Mini.

Ese que fue presentado en octubre de este año con una pantalla de 7,9 pulgadas y del que habló aquí mi compañera Kaoru.

Un capricho fotográfico

diana lomo

Hace ya algún tiempo que ando detrás de una cámara lomográfica... Sí, mucho tiempo y aún no he cumplido mi deseo. Así que, quizás, los Reyes Magos puedan hacerlo.

Me gusta la fotografía, no he estudiado pero me apasiona tomar fotos. Es por ello que me gustaría innovar con esta disciplina y, para ello, necesito una cámara. Así, navegando por la tienda de Lomography encontré gran variedad de ellas, además de diferentes accesorios.

Entre todas las cámaras elegí la Diana Mini F+ con flash. ¿Será una buena opción?

Quiero relax

sillon ikea

El año que comienza pretendo tomarlo con más calma. Con tiempo para leer los libros relegados, de escuchar los discos que no escuché y mirar las series que dejé de lado. Para ello qué mejor que tener un sillón acorde.

Pues desde Ikea he dado con este llamado Boliden que se acompaña con un reposapiés. En color haya y de beige claro, creo que es una cómoda opción para un 2013 en el que pretendo dedicarme más tiempo a mi misma.

A mis pies

zapatos blanco

Y como casi toda mujer, los zapatos son mi debilidad. Realmente no puedo quejarme de los que ya tengo pero estos me han enamorado.

Se trata del Zapato Tacón Peep Toe Strass de Blanco que vienen en color rojo y con brillos en la parte del tacón y del talón, además de otros en la plataforma de la puntera.

Foto | Flickr de fdecomite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos