Compartir
Publicidad

Carta a los Reyes Magos de Pablo

Carta a los Reyes Magos de Pablo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señores Reyes Magos: se que este año no me he portado demasiado bien. Por ello es posible que el carbón sea el principal protagonista de mis regalos dentro de unos días. Pero no pierdo la esperanza.

En caso de que Uds. consideren necesario recompensarme, les dejo preparada una pequeña lista. Mi carta a los Reyes Magos, cortita, escueta y directa. Se que no es buena época para grandes dispendios, pero en cualquier caso les ofrezco una pequeña variedad para que puedan decidir facilmente.

Un poco de vicio

Navidad

Apenas tengo tiempo, pero prometo sacarlo en 2013 para disfrutar de este videojuego. Le eché muchas horas al Mario Kart de la N64, y su evolución es el Little Big Planet Karting. Diversión a raudales sólo disponible para PlayStation 3, un modo historia y por supuesto un excelente multijugador infinito gracias a que los usuarios pueden - podemos - crear nuestros propios circuitos.

Un juego que no es barato ya que ha salido hace un par de meses al mercado. Pueden comprarlo por unos 50 euros en España, o incluso algo menos en algún distribuidor online internacional.

En VidaExtra | Little Big Planet Karting

La nueva moda en fotografía

Navidad

Tengo una réflex con unos pocos años de antigüedad que funciona de maravilla, pero la moda es la moda. Los expertos dicen que la Sony NEX 6 es de las mejores cámaras digitales actuales, englobada dentro de esa categoría denominada cámaras compacta sin espejo de objetivos intercambiables y que nuestros compañeros de Xataka han analizado, dando unos resultados realmente buenos.

La cámara se vende por unos 800 euros sólo en cuerpo, aunque me gustaría tener al menos el objetivo más básico: un 18-50mm. El pack de cámara y este sencillo objetivo sale por unos 950 euros.

En Xataka Foto | Sony NEX 6, a fondo

Entretenimiento... pero también trabajo

Navidad

Debo ser el único en España que no tiene un tablet. Los veo como dispositivos de entretenimiento, pero les reconozco, señores Reyes Magos, que haré una excepción y lo utilizaré también para trabajar. El Nexus 10 es un tablet Android fabricado por Samsung que destaca por su pantalla de genial resolución.

No es el mejor, pero creo que es un buen cacharro que me gustaría tener. De las dos capacidades de hay disponibles me conformo con la más reducida de 16 GB. Cuesta unos 400 euros, aunque quizá les sea difícil encontrarlo ya que está totalmente agotado.

En Xataka | Nexus 10, análisis

Caliente, pero sin que se note

Navidad

Pasamos a una de mis marcas favoritas: Bodum. Diseñan en Dinamarca y fabrican con una calidad genial: los Bodum Pavina son unos vasos térmicos caracterizados por estar fabricados con un espacio de aire interno, de forma que el calor no pasa del líquido a la cara externa del vaso. Perfecto para no quemarse. Piensen, además, que si me traen este regalo en las próximas navidades podré servirles un vaso de chocolate bien calentito para que ustedes puedan descansar durante cinco minutitos, que se lo merecen. ¡Y no se quemarán!

De los tres tamaños que hay disponibles - XS, S y M - me gustaría tener el grande, de 0.35 centilitros, ya que en esta época de frío suele apetecerme una buena taza de té. El pack de seis unidades sale por unos 70 euros en tienda oficial.

Más información | Bodum

Me quiero quedar sin pared

Navidad

Y ya por último, esto sí sería un regalazo. Para jugar, ver pelis y mucho más, la Sony HX850 es una televisión que no sólo es avanzada (FullHD, Wifi, Smart TV) si no que también tiene un precioso diseño que los japoneses llaman Monolithic. Es bonita, ¿verdad?

Pero señores, quizá se les escape un poco de precio. Por pedir que no quede, ¿verdad? Unos 2050 euros es lo que cuesta el modelo de 55 pulgadas con el que ya no veré nada de mi aburrida pared. Pero por si les parece caro, también les diré que la venden en 40 y 47 pulgadas por 1.300 y 1.600 euros, más o menos. ¡Gracias!

En Xataka | Sony HX850

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos