Compartir
Publicidad
Publicidad

La carta a los Reyes Magos de Brigitte

La carta a los Reyes Magos de Brigitte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos Reyes Magos:

El 2011 no fue un buen año para mí y 2012 ha seguido por el mismo camino, ya lo sabéis. Aún así he intentado portarme lo mejor que he podido ayudando a todos los de mi alrededor. En el trabajo también me he esforzado mucho y los resultados han sido buenos. Por todo ello creo que me merezco algunos regalitos, así que aquí os dejo mi carta para ustedes, sus Majestades los Reyes Magos.

Aquí os dejo cinco ideas para posibles regalos para que elijáis los que más os convenzcan.

Mi pelo liso...allá donde vaya

plancha sin cables

Como ya sabéis tengo varías manías y una de ellas es llevar el pelo bien liso, así que desde que ví estas planchas sin cables me encantaron. Se acabó el ir buscando un enchufe.

He encontrado unas de la marca Artero en El Corte Inglés, por 59 euros.

Poned un smartphone en mi vida ya

samsung galaxy Y

Aunque he de reconocer que me encantan las redes sociales y tener internet siempre disponible...¡aún no tengo un Smartphone!Vaya donde vaya hay gente chateando por su teléfono, las quedadas entre amigos ya no se organizan igual, los grupos de amigos ahora son virtuales...¡me siento sola!

He estado mirando alguno para ver qué podía recomendaros y he encontrado el Samsung Galaxy Y por 99 euros en Worten.

Doña caprichos

Kling

Soy un poquito niña caprichitos de vez en cuando, lo sé. Así que ahí va, mi capricho para esta Navidad es un vestido de Kling. Aquí os dejo uno de ejemplo para que cojáis ideas. Por 59,90 euros.

Pisando fuerte

botines

Los botines me encantan, son perfectos para completar un look de otoño, invierno y primavera. Con faldas, vestidos o pantalones, quedan perfectos con todos.

Sé que no son imprescindibles...pero me vendría bien renovar los botines básicos que tengo, así que estos de Massimo Dutti podrían ser unos buenos sustitutos...¿os gustan? Son <ahref="http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/massimodutti/370515/2100507/BOTIN%2BCUERO%2BTIRA">99,95 euros.

Un poquito de relax

spa

Por último...algo de placer. Este año ha sido duro y no vendría nada mal un poco de relax para empezar el 2013 con menos tensión y más energía. Aquí os dejo elegir a vosotros lo que más os guste. Ya sabéis que hay muchas ofertas por internet, packs regalo especiales por distintos precios, desde masajes a spas o tratamientos corporales...¡Dadme una sorpresa!

Espero que os sirvan mis sugerencias. Esperaré impaciente.

Muchas gracias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos