Publicidad

La carcasa de Lego para iPhone 5 ya es oficial

La carcasa de Lego para iPhone 5 ya es oficial
Sin comentarios

Publicidad

Pocas veces dos grandes compañías suelen colaborar con el fin de crear un producto destinado a una tercera, pero cuando esto pasa, muchos son los que salen beneficiados. En este caso, además, se trata de algo esperado por muchos de sus fans.

Belkin ha colaborado con Lego en la creación de una carcasa para el iPhone 5 que hará las delicias de los seguidores de la marca de los bloques. También está disponible para iPod Touch, por si acaso eres más de MP3 que de teléfono.

Su diseño rígido es extremadamente sencillo. Tres colores, sin más, y una parte trasera donde poder encajar todas las piezas que nos dé la gana para construir cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Los botones están protegidos, así como los bordes salientes hacen lo propio con la pantalla para evitar arañazos al ponerla boca abajo.

Si sois de los que habéis estado esperando a que Lego se currara una carcasa para vuestro teléfono y así cumplir el sueño de seguir jugando con sus piezas aun superada la infancia, enhorabuena. Está disponible en 3 colores y cuesta sólo 30 euros.

Vía | Chip Chick Sitio oficial | Belkin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir